Casal 2016




UNA SEMANA donde a través del JUEGO iremos descubriendo las diferentes disciplinas del mundo del Circo, la Danza creativa y el Teatro físicoSiempre en búsqueda de la propia motivación de los niños.

Con lo que iremos aprendiendo comenzaremos a armar, un pedacito cada día, de lo que será el espectáculo final el día viernes. 
También a lo largo de la semana, iremos descubriendo junto con los niños, que personajes quieren representar, con que disciplina se sienten mas cómodos, que es lo mas les gusta, para así, ir armando rutinas individuales y grupales.

Cada día, a la hora de la comida, invitaremos a los niños a dar un PASEO POR EL PARQUE del Poblenou. Preparar un PIC-NIC entre todos! la excusa perfecta para salir a tomar aire fresco, disfrutar del sol y renovarnos de energía para volver a nuestros juegos y a ponernos un rato más, manos a la obra para nuestro espectáculo final.



Elegiremos vestuarios, nos maquillaremos y nos prepararemos para la gran función!



Algunos 
OBJETIVOS

Sobre todas las cosas, pasárnoslos en grande, disfrutar y aprender jugando en un ambiente relajado, respetuoso y amoroso 
  
Desarrollar las posibilidades motrices, sensitivas y expresivas que cada niño posee.
Trabajar la memoria corporal, emocional y musical.
Adquirir una conciencia del espacio así como del trabajo individual y grupal.
              Fomentar la creatividad, la imaginación, la sensibilidad y la confianza personal.                        Desarrollar conductas y hábitos de trabajo en grupo y colaboración.

FECHAS: 

 JULIO semana del 04 al 08 - Circo y Danza creativa 

 JULIO semana del 11 al 15 - Circo y teatro físico 

 Del 05 al 09 de Septiembre - Circo y Teatro físico 


Horario: 9:00 a 15:00


Precio: 180€ la semana
(Incluido almuerzo y comida 50% Ecológica)


Máximo 10 plazas.

Edad orientatíva: de 3 a 9 años



Para mas información


Ma. Eugenia: 633.789.810